Correlación creatividad motricia, autoconcepto y rendimiento académico

© Luz Elena Muñoz Salazar 2016
Editora Ida Valencia Ortiz
Proyecto editorial Instituto Departamental de Bellas Artes
Revista Papel Escena No. 15
Avenida 2ª. Norte 7N-28
Esta investigación se propuso identificar las relaciones entre creatividad motricia, autoconcepto y rendimiento académico en 35 estudiantes de Artes Escénicas de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, Cartagena, Colombia. Para ello se utilizó el Método Científico empírico y analítico de enfoque cuantitativo y diseño no experimental correlacional, aplicando los siguientes instrumentos: prueba editada del Test Pensando Creativamente en Acción y Movimiento de Torrance (1982 citado en Pérez Fernández, 2000) que evalúa fluidez, originalidad e imaginación motriz, y el Test AF-5 Autoconcepto
Correlación creatividad motricia, autoconcepto y rendimiento académico
Reviewed by http://pedagogiateatralyaudiovisual.blogspot.com/
on
15:45
Rating:

No hay comentarios: